NICOLE GÓMEZ


Nicky Gómez – Lo que Provocas

Nombre del programa: #ModoUrbano

Conducido por: Nicole Gómez

Horario: De Lunes a Viernes 15 a 18 hrs.

Objetivo: Acompañar en el eterno lapso que hay entre el almuerzo y la salida del trabajo, universidad o colegio de nuestros auditores… Es un programa musical generador de risas, que además de lograr afinidad con todo su público, pretende llegar con más fuerza al género femenino.

Descripción:

#Modourbano, consiste en 3 horas de entretención absoluta, donde su conductora es la encargada de que los auditores se llenen de energía y disfruten de sus canciones favoritas a través de diferentes secciones.

#ModoUrbano, es un programa donde todos son protagonistas y en el cual se genera un vínculo entre las redes sociales y sus estados (Facebook, Instagram, Twitter, etc…) reflejando la situación en la que se encuentra cada auditor. Ejemplo: #ModoPega, #ModoRelax, #ModoVerano, #ModoPlaya, #ModoLove, etc…

Secciones:

#ModoNews!… Noticias abordadas de forma lúdica, la mayoría de ellas ligadas a la música y a los artistas presentes en Lola fm. (Solo lunes)

#ModoWeekend…Sección del día viernes en que nos preparamos para el fin de semana, los auditores llaman o envían sus panoramas.

#ModoCine… Sección en la que se comenta todo acerca del mundo del espectáculo y cartelera en Modo Urbano.

#ModoRetro… Un viaje en el tiempo a través de la música… Recordamos 4 canciones que marcaron épocas, donde los auditores pueden sugerir sus clásicos a revivir.

#ModoTaco… Por un mejor regreso a casa, a eso del final del programa regalamos un espacio de música de aproximadamente 15 min sin cortes con el UrbanMix!

#ModoCarrete… La previa necesaria para prender el Viernes esta en Modo Urbano con sesiones de djs en vivo!

#ModoRelax… Una tarde al estilo de modo urbano en Lola fm… Chao problemas y adiós achaques… Los auditores cuentan a través de redes sociales que es lo que más les gusta hacer, para estar en Modo Relax!

#ModoPega… Subir el ánimo comentando acerca de las cosas buenas de la pega, sumado al mejor playlist!

#ModoModa… Tips femeninos e interesantes datos de belleza (Capsula)

#ModoFitness… Sección que reúne datos y tips para estar en forma… (Capsula)

En resumen #ModoUrbano reúne secciones lúdicas, saludos, datos, alegría y entretención y por supuesto la mejor música para acortar tú tarde.